Caso Débora Pérez Volpin: condenaron a tres años de prisión condicional al endoscopista y absolvieron a la anestesista


Caso Débora Pérez Volpin: condenaron a tres años de prisión condicional al endoscopista y absolvieron a la anestesista

La querella, que representaba a la familia de la fallecida periodista, había pedido 4 años y 5 meses de prisión y 3 años en suspenso, respectivamente. Los detalles del veredicto.
Esta noche la Justicia dio a conocer el veredicto por la muerte de la ex periodista y legisladora porteñaDébora Pérez Volpin. Según se informó, se condenó a 3 años de prisión condicional al endoscopista Diego Bialolenkier, quien también quedará inhabilitado durante siete años, y decidieron absolver a la anestesista Nélida Inés Puente. La condena fue por "homicidio culposo" y se confirmó que hubo mala praxis.
La fiscal del juicio, María Luz Castagni, había pedido cuatro años de prisión para el endoscopista, quien había perforado el esófago de la legislador, y tres para la anestesista, una pena similar a la que había pedido la querella, en representación de la familia de la periodista, quienes también habían pedido que ambos profesionales quedaran inhabilitados durante diez años.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vero Lozano habló sobre el reemplazo de Laurita Fernández: "Fue elección mía y del canal, me encantaría que se quedara en el panel"