Virginia Gallardo sobre lo que pasó con Kicillof:




Virginia Gallardo sobre lo que pasó con Kicillof:


La panelista de Polémica en el Bar aseguró que hay mucho prejuicio con sus participaciones en el programa. 
Este jueves en Polémica en el Bar se generó un momento que tuvo repercusión en todos los mediosVirginia Gallardo aprovechó la visita de Axel Kicillof para hacerle una pregunta de economía: "¿Puede ser que dijo que la inflación no es un fenómeno monetario?". Sorprendido, Axel respondió: "Es que no lo es". 
Entonces, la modelo le hizo una propuesta al precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires:  "¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto publico con una emisión monetaria?".
En ese momento, Mariano Iúdica aplaudió de pié a su compañera y contó que estudió para ser contadora en Entre Rios. La actitud de todos los hombres presentes en el programa fue criticada en las redes sociales, ya que todos se mostraron sorprendidos de que la rubia opinara sobre economía.
Unas horas después del revuelo, Virginia dio su punto de vista sobre lo que sucedió: "A mí la economía me encanta, estudié y me sigo preparando. Lo que sucedió ayer fue que la pregunta la hice yo y no uno de mis compañeros, teniendo en cuenta que soy la rubia voluptuosa y por el típico prejuicio de la gente... que por otro lado me conoció en otro ámbito, así que es entendible"
"Yo ayer le pregunté por una nota que había visto en la cual negaba la teoría de Milton Friedman, y por eso se lo dije. Como más o menos estudié algunas de las teorías económicas y me interesa el tema, me hubiera gustado escuchar su respuesta, y listo", aseguró en una charla con el programa de radio Por si las moscas
Además, agregó: "La gente prejuzga y desconoce muchas cuestiones mías, que yo tampoco me ocupo de decirlas". 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vero Lozano habló sobre el reemplazo de Laurita Fernández: "Fue elección mía y del canal, me encantaría que se quedara en el panel"