Por primera vez esta actriz le dijo sí a Marley




La producción es espectacular y hay que resistirse a aceptar un viaje internacional, aunque tenga la exposición de la pantalla de Telefe.
Por eso tal vez por primera vez, Juana Viale aceptó la propuesta de «Por el mundo» para viajar con Marley y Mirko y recorrer un país tan interesante como Marruecos, en el norte de Africa.
En este miércoles el programa debutó en su nuevo día a las 22 y ya adelantamos que las próximas invitadas desde Barcelona serán Isabel Macedo y su hija Belita y que el otro miércoles, 31 de julio, las que estarán en Bélgica serán Evangelina Anderson y su hija Lola.Ya en agosto, la primera convocada que recorrerá con los anfitriones la ciudad de Amsterdam, será Belen Francese y de allí el equipo viajará a los Fiordos Nórdicos con Iliana Calabró, que mientras tanto estará en Italia con su pareja, Antonello.
Y contamos en primicia la última invitada agendada para el octavo mes del año, cuando Juana Viale debute en «Por el mundo».Anoche, el programa hizo 12.9 liderando en su horario y Telefe ganó el día en las tres franjas incluido el prime time, aunque lo más visto del día fue la telenovela de El Trece.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vero Lozano habló sobre el reemplazo de Laurita Fernández: "Fue elección mía y del canal, me encantaría que se quedara en el panel"