Mica Viciconte habló sobre las acusaciones en su contra:


Mica Viciconte habló sobre las acusaciones en su contra:
A la panelista de Incorrectas la acusaron de maltratar a las hijas de Cubero y ella desmintió todo. 
La acusación era muy grave, pero no contaba con muchas pruebas. Una vecina de Mica Viciconte y Fabián Cubero le contó a Ángel de Brito que la panelista de Incorrectas le gritaba a las hijas del futbolista cuando lloraban, ese chat se viralizó rápidamente... y se armó un escándalo.
Mientras que Nicole Neumann se mostró muy preocupada por el asunto, aunque aclaró que sus hijas jamás le hicieron un comentario negativo sobre Viciconte, Fabián Cubero se molestó bastante por la acusación y negó todo. Ahora, quien tomó la palabra fue Mica Viciconte.
En Intrusos, la panelista habló sobre las acusaciones en su contra y planteó: "Me molestó un poco la denuncia de que soy agresiva. No soy una persona que se maneja así en la vida. Sé cómo soy y si Fabi ve una situación, como las que dicen que pasan, jamás me lo permitiría. Yo no le levanto el tono a nadie… Yo sé que no es así, estoy tranquila".
Además, Mica cree que quien la denunció con De Brito tenía segunda intenciones. "Da la casualidad de que la vecina tenía un negocio y lo quería promocionar. Además, las redes donde figuraba las cerró. Todo es turbio", agregó. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vero Lozano habló sobre el reemplazo de Laurita Fernández: "Fue elección mía y del canal, me encantaría que se quedara en el panel"