Mica Viciconte aclaró que no va a sumarse al Bailando:




Mica Viciconte aclaró que no va a sumarse al Bailando:


La panelista de Incorrectas descartó volver a la pista, pero habló sobre el nuevo BAR y sus polémicas devoluciones.
"Hay vida fuera del Bailando" es una frase que se suele usar muy seguido en el ambiente artístico. Y Mica Viciconte es la prueba cabal de eso. Aunque tuvo un paso casi perfecto por la pista de Showmatch, e incluso llegó a ser una de las favoritas del público, la joven panelista ahora prefiere enfocarse en otros rumbos profesionales.
En diálogo con PRONTO.com.ar, Mica explicó que, si bien siempre disfruta de ser convocada al certamen, este año no va a participar. "Yo la pase bien ahí. Aprendí, me hice amigos. Es un laburo que disfruté, obviamente", planteó

Sin embargo, no se olvidó completamente de su paso por el certamen y de algunos de los conflictos que tuvo con las devoluciones. "No estoy de acuerdo con algunos de los miembros del jurado actual, pero no tengo que lidiar con eso ahora. Con Flor Peña tuve bastantes cruces. Se desubicó al principio, me pidió disculpas y después empeoró todo", recordó. 
Por otro lado, la actual novia de Fabián Cubero reflexionó sobre los nuevos integrantes del BAR, que generan polémica con cada una de sus devoluciones. "Le ponen un punto más a uno porque el pantalón le queda bien, a otros porque el jurado le bajó un punto... No lo veo siempre la verdad, cuando estaba lo veía más seguido para ver a todos los participantes, pero a mi me molestaría que el BAR no juzgue el baile", declaró.
"Igual, al no estar participando no lo miro siempre, porque hago otras cosas. No me están puntuando a mí y cada uno es diferente", aclaró Mica. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vero Lozano habló sobre el reemplazo de Laurita Fernández: "Fue elección mía y del canal, me encantaría que se quedara en el panel"