Luisana Lopilato contó cuál es la comida argentina que más extraña:


Luisana Lopilato contó cuál es la comida argentina que más extraña:
La actriz fue la primera invitada al programa de Susana Giménez y contó detalles sobre cómo es su vida en Canadá.
A lo largo de la entrevista con la Diva de los Teléfonos, Luisana Lopilato habló sobre sus tres hijos y hasta sobre la pista de hielo que tiene en el sótano de su casa.
"Después de todo lo que pasamos como familia con Noah, para nosotros fue volver a apostar", contó la actriz respecto al nacimiento de Vida, su tercera hija. "Nos dio vida, a todos nos unió como familia. Gracias a Dios está todo muy bien. Agradezco mucho el cariño de la gente, que te deseen lo mejor para tu familia es lo más lindo que te puede pasar", agregó.
Después de este momento emotivo, la actriz aprovechó el espacio televisivo para quejarse sobre la gastronomía canadiense.
¿Qué fue lo que pasó? Luisana contó que en las panaderías de este país no hay sanguchitos de miga y que, cada vez que su mamá viaja para allá, le pide que le lleve pan de miga.
La actriz agregó que "stockea" este pan en su casa para poder prepararse los sanguchitos de jamón y queso, de los cuales es fanática.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vero Lozano habló sobre el reemplazo de Laurita Fernández: "Fue elección mía y del canal, me encantaría que se quedara en el panel"