Luciana Salazar deja la conducción de Tarde pero temprano:





Luciana Salazar deja la conducción de Tarde pero temprano:


La modelo decidió alejarse del programa que conducía en Net para enfocarse en el Bailando. 
El año pasado Luciana Salazar se metió en el mundo de la conducción con Chismoses, el programa de espectáculos que condujo junto a Augusto Tartúfoli en Net tv.
Hace unos meses, el ciclo llegó a su fin pero la modelo continuó como una de las caras del canal en Tarde pero temprano, un magazine de actualidad que hasta esta semana llevó adelante junto a Diego Ramos.
Sin embargo, Luli decidió alejarse de la conducción para enfocarse en el Bailando. "Estoy muy triste. A veces tenés que tomar decisiones forzadas por situaciones que nos superan. Hoy mi vida no tiene tanto margen como para poder acomodarme a cualquier cambio rotundo", expresó en su cuenta de Twitter.
Según informó La Nación, la producción de Net decidió empezar a grabar Tarde pero temprano por la mañana, en vez de salir en vivo por la tarde. Eso incomodó a Luciana, quien ya tenía su rutina organizada para poder ensayar el Bailando y estar con su hija Matilda.
A pesar de la decisión que tomó la modelo, desde el canal esperan poder revertir la situación y por ese motivo todavía no le buscarán una reemplazante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vero Lozano habló sobre el reemplazo de Laurita Fernández: "Fue elección mía y del canal, me encantaría que se quedara en el panel"