La sorpresiva estrategia de Torcuato Ferreyra en ATAV



La sorpresiva estrategia de Torcuato Ferreyra en ATAV
En el episodio de este miércoles, el personaje de Benjamín Vicuña seducirá a un juez para que lo ayude a salir ileso de la denuncia de Bruno. 
Las cosas en Argentina, tierra de amor y venganza están cada vez más picantes. Después del esperado encuentro entre Bruno y Torcuato, las cosas comenzarán a cambiar y la novela dará nuevos giros impensados.
En el capítulo de este miércoles, el personaje que encarna Benjamín Vicuña estará desesperado por lo que pasó e intentará de todas maneras salir bien parado de la denuncia que realizó el español en su contra. Para eso, primero tratará de convencer a Lucía (Delfina Chaves) de que ella formó parte del plan de venganza de Bruno, y que el traidor que quiso matarlo en la guerra es él.
Pero después, Torcuato realizará una inesperada jugada: seducirá al juez Iturbide​ para que lo ayude con el frente judicial que se avecina.
En las próximas semanas, la novela de Pol-ka tendrá un salto en el tiempo de dos años, donde todas las historias tendrán nuevos comienzos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vero Lozano habló sobre el reemplazo de Laurita Fernández: "Fue elección mía y del canal, me encantaría que se quedara en el panel"