La increíble transformación de Nico Furtado para su personaje en Entre Hombres: Voy a fondo, como siempre


La increíble transformación de Nico Furtado para su personaje en Entre Hombres:  Voy a fondo, como siempre

El actor adelantó que la serie de HBO muestra "lo peor del ser humano" y contó que él mismo le puso color a su personaje: "Tenía ganas de tener peluca y cambiar", aseguró. 


Nico Furtado comenzó las grabaciones de su nuevo protagónico Entre Hombres, un policial basado en la novela de Germán Maggiori, que será transmitido por HBO.

La ficción cuenta con cuatro episodios de una hora, se filmará en tres meses y no tendrá una segunda parte, algo que le permite a Furtado trabajar el personaje "como si fuera una película".
Desde la productora distribuyeron las primeras imágenes de los personajes principales a cargo de Gabriel "El Puma" Goity (Psiconautas), Claudio Rissi (El Marginal), Diego Velázquez, y Diego Cremonesi. Y Furtado, en tanto, adelantó cómo será Mosca, un joven ladrón que delinque junto a un compañero inseparable, Zurdo (Cremonesi).


Luego de grabar la escena adentro de una trafic, el actor aseguró que la serie "habla de la miserie humana, de lo peor del ser humano".
"Mosca es Mosca y Zurdo, el personaje de Cremonesi, no puedo separarlos. Son dos ladrones que hacen sus transas en la camioneta y están siempre al filo del peligro por su día a día. Se dedican a robar, vender y transar cosas. Y hay un tema central que involucra a un político con un VHS. Están involucrados los chorros, la policía, la bonaerense...", adelantó en una entrevista con Javier Ponzone desde el set.
Sobre su nueva apariencia física, Furtado reveló que él mismo propuso la personificación. "Por libro mi personaje venía quizás más neutro, pero yo tenía ganas de tener peluca, cambiar, irme del pelo corto que tengo ahora y tener alguna otra cosita que le pusimos. Me gusta poder componer y el Mosca se presta para eso. Vamos a fondo, como siempre", destacó, para luego tentar al público con una historia atrapante.
"Acá todo el tiempo pasan cosas con los personajes. La serie te va sumergiendo en la psicología de cada uno y cada vez todo es más denso, más enroscado y más oscuro", describió.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vero Lozano habló sobre el reemplazo de Laurita Fernández: "Fue elección mía y del canal, me encantaría que se quedara en el panel"