La angustia de Nicole Neumann por la acusación de que Mica Viciconte les grita a sus hijas cuando lloran


La angustia de Nicole Neumann por la acusación de que Mica Viciconte les grita a sus hijas cuando lloran
Este fin de semana una vecina denunció a la novia de Cubero por supuestos maltratos a las nenas. 
Nicole Neumann se refirió a la denuncia que realizó una vecina de Mica Viciconte. Según la persona que vive en el mismo edificio, la novia de Cubero es ruidosa y hace llorar a las hijas de la modelo: "Las nenas se quedan a dormir y lloran". 
En Nosotros a la mañana tocaron el tema, y Nicole comentó: "Que sea ruidosa no es lo más grave de la acusación. Yo hablé y obvio niega todo".
Después, la modelo contó que antes de este episodio habló con sus hijas de la relación que tienen con Viciconte. "Yo, por supuesto, he charlado con ellas y les he preguntado si está bien el trato: siempre me dijeron que sí. La verdad no la pasé nada bien el fin de semana. Y estoy esperando ir a buscarlas para tener otra charla profunda sobre el tema, a ver si es así o no", dijo Nicole. Además, agregó: "Muchas veces los chicos lloran, Sienna es chiquita".
Por último, dijo: "Igual he visto videos de chicas solas chupando y con música y mis hijitas ahí en el medio y no me causa ninguna gracia"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vero Lozano habló sobre el reemplazo de Laurita Fernández: "Fue elección mía y del canal, me encantaría que se quedara en el panel"