Flor Peña sobre la vuelta al país de Juan Darthés: "Está en el horno"




Flor Peña sobre la vuelta al país de Juan Darthés:

La jurado del Bailando consideró que si el actor regresa definitivamente, su castigo será estar encerrado. 
Hace unas semanas, Juan Darthés regresó al país con el objetivo de ver a su madre, quien no está pasando por un buen momento de salud. Sin embargo, su estadía en la Argentina fue de sólo siete días y luego regresó a Brasil, donde vive desde diciembre del año pasado.

Al igual que a muchas actrices, a Florencia Peña le consultaron acerca del tema y su opinión fue contundente: "No sé cómo tuvo la cara para volver, pero la Justicia sigue avanzando. Hay muchas mujeres que salieron a hablar y muchas más que conocemos que aún no han salido".
"Está en el horno pero tiene que ser así. En este momento del mundo y de la vida hay cosas que ya no se pueden dejar pasar mas. Y caerán los que tengan que caer, él es uno de ellos. No creo que pueda volver y si lo hace tendrá que estar encerrado, pero es el castigo más allá de la Justicia, por cómo se ha portado con tantas mujeres", expresó en diálogo con Implacables
La actriz aseguró que si bien no trabajó con Darthés, sigue muy de cerca el caso y ha charlado con sus colegas al respecto: "Es un machista que no ha sabido entender de respeto, un irrespetuoso de las mujeres y merece lo que le está pasando".


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vero Lozano habló sobre el reemplazo de Laurita Fernández: "Fue elección mía y del canal, me encantaría que se quedara en el panel"