Después del escándalo con Mica y Cubero, Nicole Neumann se fue de viaje ¿sin las nenas?




Después del escándalo con Mica y Cubero, Nicole Neumann se fue de viaje ¿sin las nenas?


La panelista de "Nosotros a la mañana" pegó el faltazo al programa y se tomó unos días de vacaciones en las playas de Miami.
Hace sólo unos días, Nicole Neumann despotricaba en todos los medios contra Fabián Cubero y Mica Viciconte por no haber llevado a Indiana, Allegra y Sienna con ellos a Disney.

"Yo hablo de lo que hago yo. Conmigo y con mi pareja estuvieron 20 días en Punta del Este, las llevé sola a Salta, las llevo todos los años a esquiar, este año van a ir a Europa conmigo y si organizara ir a un destino infantil, por supuesto que iría con ellas", había disparado picante.
Además, la modelo se había mostrado furiosa con Cubero porque no había vuelto del viaje para pasar el Día del Padre con las chicas.
Luego de este escándalo, Nicole se fue de viaje a Miami y compartió algunas fotos desde el lujoso hotel en el que se alojó.
Lo más llamó la atención es que, después de todas las críticas contra su ex, la rubia no haya llevado a las chicas con ella.
De todas maneras, puede que las nenas sí hayan viajado pero que, por la cautelar que existe entre Nicole y Cubero, no pueda mostrarlas en las redes sociales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vero Lozano habló sobre el reemplazo de Laurita Fernández: "Fue elección mía y del canal, me encantaría que se quedara en el panel"