Argentina-Brasil: el clásico del fútbol sudamericano por un cupo en la final




Argentina-Brasil: el clásico del fútbol sudamericano por un cupo en la final

Las Selecciones se enfrentan en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en la primera semifinal de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019. La gran final del torneo se disputará el próximo domingo en el Maracaná de Rio de Janeiro.
Será el primer enfrentamiento en la historia de la CONMEBOL Copa América en el que ambas selecciones disputen el pase a la final.
La Canarinha nunca ha perdido la CONMEBOL Copa América jugando como local, mientras que la Albiceleste busca volver a ganar el título, que no logra desde la edición de 1993 que se disputó en Ecuador.
Es difícil decir quien es favorito cuando se juega un Brasil y Argentina, ellos son los locales, los que tienen que salir a mostrar a su gente, los que hace más tiempo vienen con su proyecto, son jugadores que vienen con el mismo técnico, la misma idea, es un partido igualado”, dijo Messi.
La Canarinha llega a semifinales sin haber recibido un gol en contra en sus cuatro partidos.
Brasil ha ido de menos a más con un tridente ofensivo que atropelló 5-0 a Perú pero al que le cuesta vulnerar defensas cerradas. El choque con Paraguay en cuartos de final acabó con victoria 4-3 en penales.
brasil
Argentina por su parte, empezó con la derrota 2-0 contra Colombia, siguió con el empate 1-1 con Paraguay y clasificó a la siguiente ronda tras el 2-0 sobre Qatar y venció después en cuartos de final por igual marcador a Venezuela.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vero Lozano habló sobre el reemplazo de Laurita Fernández: "Fue elección mía y del canal, me encantaría que se quedara en el panel"