Vero Lozano habló sobre el reemplazo de Laurita Fernández: "Fue elección mía y del canal, me encantaría que se quedara en el panel"





Vero Lozano habló sobre el reemplazo de Laurita Fernández:


La conductora confirmó que la actriz la reemplazará a mediados de julio, y que existe la chance de que permanezca en el programa.
Hace ya varios meses que se viene rumoreando la posibilidad de que Laurita Fernández se sume a la larga lista de figuras de Telefé. Hasta el momento, la bailarina venía jugando con la idea en las redes sociales, pero esta semana finalmente confirmó su primera aparición en el canal.

Según contó Vero Lozano en diálogo con Ciudad.com, la actriz de Departamento de soltero la reemplazará tres días de de julio, que ella se tomará para irse de vacaciones a Miami junto a su hija Antonia.
"Me encantaría que se quedara en el panel una vez que termine el reemplazo, pero no tengo idea si va a ser así. La decisión fue mía y del canal, se pasan nombres y el canal aprueba", explicó la conductora.
Por ahora, Laurita no se refirió al reemplazo y solamente se encargó de desmentir los rumores de embarazo, que circulan desde hace dos semanas. Sin embargo, sigue habiendo quienes, como Mariana Fabbiani, no terminan de creerle por completo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog