Se dieron a conocer los modelos de celulares que no podrán contar con WhatsApp desde este 1 de julio





Se dieron a conocer los modelos de celulares que no podrán contar con WhatsApp desde este 1 de julio


Son muchas las personas que por los nuevos cambios no tendrán otra opción que cambiar de teléfono si quieren continuar teniendo la famosa aplicación.
Como ya se venía anunciando se vienen grandes cambios y actualizaciones en las lamentablemente no todos los móviles están incluidos en estas modificaciones. Si bien el pasado 31 de diciembre los directivos a cargo de WhatsApp comunicaron que esa era su fecha límite, finalmente anunciaron que este 1 de julio la app no estará disponible en la tienda digital Microsoft Store. 
Ahora bien, los dispositivos que quedaron fuera del alcance de WhatsApp son los que cuentan con Android Gingerbread 2.3.7 o anterior (2010) y en las versiones anteriores a iOS 78 (2013). Cabe destacar que otra de las malas noticias viene por el lado que tampoco se permitirá crear cuentas nuevas ni volver a verificar las ya existentes a partir del 1 de febrero de 2020. La única opción viable para estos usuarios sería optar por mensajería a través de de la web.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vero Lozano habló sobre el reemplazo de Laurita Fernández: "Fue elección mía y del canal, me encantaría que se quedara en el panel"