Internaron al Teto Medina por un fuerte cuadro de depresión





Internaron al Teto Medina por un fuerte cuadro de depresión

Esta semana, una ex pareja del panelista lo había denunciado en la comisaría por violencia de género.
El Teto Medina fue internado de urgencia este domingo en la Clínica Privada de Reposo Abrines por un "cuadro de depresión mayor", y deberá permanecer allí al menos por 30 días, según el certificado médico que se difundió en las últimas horas.
El martes, el panelista de 56 años fue denunciado por violencia de género en una comisaría de Mataderos por su ex novia, Mónica Pilar Fernández, con quien estuvo en pareja durante cinco años. De acuerdo a lo informado por el periodista Mauro Federico al aire de Involucrados, la mujer dijo que Medina la había amenazado con armas de fuego.
El Teto, por su parte, realizó un breve descargo a través de un audio de WhatsApp enviado a Pilar Smith, quien lo reprodujo en el programa radial El Espectador"Es todo mentira. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa".
Este lunes, el conductor debía presentarse a una pericia psiquiátrica por esta misma causa. "Ojalá esta internación sea verdad y no una fábula para no presentarse a la pericia", expresó Fernández en diálogo con Infama, y aseguró que está pasando "un muy mal momento" desde que realizó la denuncia.
"Desde septiembre no era la misma persona. Me llamó 193 veces durante un día. Todo ese día estuvo encerrado en su casa. Quizás la depresión lleve al uso de sustancias", finalizó.
El doctor Gustavo Delia, abogado del Teto Medina, condirmó a Teleshow que la repentina internación de su defendido es por la denuncia que se hizo pública: "Todo lo que le pasó lo afectó muchísimo, obviamente. Según él, no lo esperaba y es todo falso. Le hizo tan mal que ahora está internado, producto del cuadro de depresión".


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vero Lozano habló sobre el reemplazo de Laurita Fernández: "Fue elección mía y del canal, me encantaría que se quedara en el panel"