viernes, 12 de abril de 2019

Mica Viciconte contó cómo dividen los gastos con Cubero: "Compré 3 kilos de milanesas pero no les puse un cartel"






La crisis económica llevó hasta a los famosos a tener que replantearse los gastos de la casa y la panelista de "Incorrectas" y el jugador de fútbol no son la excepción.
Mica Viciconte no tiene pelos en la lengua a la hora de contar detalles de su vida íntima junto a Fabián Cubero y las nenas.
Al ser cuatro en la casa, la panelista y su pareja deben ser organizados para poder llegar a fin de mes con la heladera llena.


"En cuanto al alquiler, él no quería saber nada con que compartiéramos los gastos porque tiene una cultura bastante cerrada. 'No te voy a pagar el total, pero a mí me hace sentir bien si pago mi parte porque yo también trabajo. Hagamos esto: no contemos a la más chiquitita y no contemos a mi perra. Ustedes son tres y yo soy una, dividamos los gastos en cuatro y listo', le dije y eso hicimos. A mí no me gusta vivir de prestado porque para eso laburo", contó Mica en diálogo con Revista Pronto.
Con respecto al dinero que Cubero invierte en Allegra, Indiana y Sienna, agregó:
"Ahí ni me meto. Él se encarga de sus gastos y de sus niñas, y yo me encargo de mi perra. Igual tampoco es que vamos controlando. El otro día fui al súper, compré tres kilos de milanesas para todos y no les puse un cartel para decir que son mías".



0 comentarios: