viernes, 8 de febrero de 2019

Argentina, tierra de amor y venganza: espiá los escenarios en los que se vivirán las intensas historias de los protagonistas




Cada vez falta menos para el estreno de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la gran superproducción de Pol-ka para eltrece, que contará con las actuaciones protagónicas de Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia “China” Suárez, Albert Baró y Delfina Chaves.


La reconstrucción al detalle de los ambientes en los que se desenvolvía la sociedad argentina de los años ’30 es otro de los puntos fuertes de la novela que se estrenará el mes próximo.
La historia de Torcuato (Benjamín Vicuña) y Bruno (Albert Baró), dos amigos españoles que huyen de la Guerra Civil española para refugiarse en territorio argentino, y de las traiciones que nacen entre ellos, cuenta con una ambientación en la cual no se descuidó nada.
El video te permite hacer una recorrida por cada uno de los increíbles decorados creados especialmente para esta superproducción. Los equipos de arte y técnica recrearon ambientes de la época en una superficie de 1200 m² de los Estudios Baires.
Allí, también se construyeron especialmente 100 metros lineales de calle, con fachadas de viviendas y tiendas para hacer aún más real la historia de la novela, lo que requirió un enorme trabajo de utilería y carpintería.


0 comentarios: