martes, 8 de enero de 2019

Sabrina Rojas habló de su separación de Luciano Castro: "Esto recién empieza"




Sabrina Rojas habló de su separación de Luciano Castro:

La modelo dio detalles sobre su distanciamiento de su pareja y desmintió que haya posteado algo en Instagram. ¡La palabra que más esperábamos!
Sabrina Rojas habló en Intrusos desde Mar del Plata y dio detalles de su separación del actor Luciano Castro. Ambos estuvieron juntos durante más de nueve años y tuvieron dos hijos.


Una de las preguntas clave tuvo que ver con el por qué de la separación. "Como tu mensaje fue tan directo, estábamos en casa. No hicimos nada malo, para qué tenemos que mentir", dijo Sabrina respecto al mensaje que le envió Jorge preguntándole sobre su situación actual. "Elegimos cortar la pelota", aseguró, y contó que se fueron de vacaciones juntos porque, entre otras cosas, esos días en MDQ estaban pautados desde antes de su separación -que fue hace casi dos meses-.
Rojas no le cerró la puerta a una reconciliación. "Acá no hay un misterio de nada, más que una separación. A lo mejor no es definitiva, a lo mejor si. Esto recién empieza. Las crisis, dentro del dolor, son positivas. Te ubican", dijo. "Hay un desgaste y de más. No se si hay una fecha en la que decidimos separarnos. Dijimos 'acá hay algo que no está funcionando y hay que separarse'", agregó.
La otra pregunta del millón tuvo que ver con el posteo que apareció en las cuentas de Instagram de ambos. En la de ella figuró una historia en la que aseguraba que sufría maltrato de un "violento, drogadicto y psicópata". Rojas, de todas maneras, contó que le hackearon la cuenta y que no se trató de su ahora ex pareja.
Respecto al día de la publicación, Sabrina contó que estaba viendo una película y que Luciano estaba dormido. "El no entendía nada. Nos solucionó el hackeo un pibe que conocemos que se llama Luciano", dijo, y desmintió rotundamente que haya sido ella: "¿En qué momento se les cruza por la cabeza que eso es real?".
"El mensaje es tremendo. Es alguien que quiso hacer una maldad. Dijeron las palabras que causan el escándalo. A mi marido, ahora ex, lo voy a defender siempre, pero siempre, porque es un buen tipo. Todos los que lo conocen lo saben", comentó sobre las dudas que generó el posteo. "Está sucediendo algo que está buenísimo, pero también hay un abuso de lo que está sucediendo", cerró.
"Era totalmente creíble, porque venimos de una seguidilla de denuncias. Después que pasó esto me replantee y dije ¿qué haría si me pasa ésto? Creo que lo primero que haría sería buscar ayuda a alguien que nos conozca a los dos; segundo un abogado, denuncia y después sí diría públicamente algo", comentó.
Respecto a los rumores de infidelidad, Sabrina fue tajante: "No hubo terceros ni terceras, porque si no no podríamos hablar así", dijo. De todas maneras, después comentó: "Todos metimos los cuernos y nos metieron los cuernos alguna vez en nuestra vida".


0 comentarios: