sábado, 12 de enero de 2019

Nadal finaliza su último entreno antes de arrancar en Melbourne


El tenista español Rafael Nadal, segundo favorito en Melbourne, completó su último entrenamiento antes de enfrentarse este lunes en la pista Rod Laver al australiano James Duckworth, 238 en la clasificación ATP.
Las sensaciones volvieron a ser buenas, del mismo modo que en sus anteriores entrenamientos desde que aterrizó en el estado de Victoria, para arrancar este lunes en el que será su decimocuarta participación en el Abierto de Australia desde su primer estreno en 2004, edición en la que cayó frente al local Lleyton Hewitt en tercera ronda.


El manacorí, quien comentó este sábado en rueda de prensa que de no tener buenas sensaciones no habría disputado el Abierto de Australia, arrancará su andadura este lunes en el segundo partido programado en horario matutino en la pista Rod Laver, después de cuatro meses sin jugar ningún partido oficial.
“Estamos de nuevo ante una nueva temporada, de vuelta tras un duro periodo lesionado, pero con la máxima motivación de empezar un nuevo año. Estoy muy motivado de estar de vuelta en Melbourne”, comentó este viernes el segundo clasificado mundial.
Rafael Nadal

0 comentarios: