viernes, 11 de enero de 2019

La Mole Moli habló de la denuncia en su contra: "Quiero que 'La Negra' vuelva a casa"




La Mole Moli habló de la denuncia en su contra:


El ex boxeador habló con Intrusos y aseguró que su esposa no está en riesgo con él. 
E jueves por la tarde la esposa de la Mole Moli se presentó en la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba para denunciar a su marido por agresión física. Allí, se la sometió a los exámenes de rigor (inspección de lesiones para determinar el tenor y la antigüedad de las mismas) junto con los de factores de riesgo y se le asignó asistencia psicológica.

Según se informó desde el Ministerio Público Fiscal, el ex boxeador quedó imputado por presunción de lesiones leves reiteradas y se le prohibió mantener contacto con su esposa así como también, acercarse a menos de 300 metros de su domicilio. A Marta Galiano, conocidacomo 'La Negra',  le otorgaron además una custodia policial permanente.
Este viernes en diálogo con Intrusos, el ex boxeador desmintió que le haya pegado a su esposa: "Hacía mucho que no discutíamos, que no había peleas en la casa. Fue una discusión que no vale la pena contar ni por qué fue. Hace treinta años que ella está conmigo, cuando se me corte el tema de la restricción me voy a sentar con ella para preguntarle qué le pasó".
Además, el ex boxeador dijo que su mujer no está con custodia policial: "Es mentira que está con custodia policial. En la casa no hay nadie". A pesar de eso, el móvil de Intrusos comprobó minutos más tarde que efectivamente había custodia policial en la casa de ambos. 
"Quiero que 'la negra' vuelva a casa y sigamos la vida normalmente, no estoy enojado con ella. Ella no está en riesgo conmigo, yo quiero hablar y ver qué le pasó", aseguró.

0 comentarios: