
La periodista reveló que planeaba adoptar a la bebé prematura de Jujuy.
Días atrás, se volvieron a dividir las aguas entre quienes están a favor y quienes están en contra de la despenalización del aborto cuando se conoció el caso de una nena de 12 años que fue violada y obligada a transitar una traumática cesárea ya que le negaron la interrupción del embarazo por su 'avanzada gestación'.
"No quiero entrar en polémica, que si la ley, no la ley, que la Constitución. Hoy, por lo menos, no tengo ganas, porque estoy triste", expresó la periodista en 'Gente Opinando', programa conducido por el Pollo Álvarez. Y reveló: "Y voy a contar algo muy personal, ayer (martes) me llamó un amigo de Jujuy, me pasa el contacto de una jueza de ahí, porque con mi marido íbamos a ir a anotarnos para formar parte de esa lista de espera para adoptar a Esperanza y a la noche me desayuné con esto. Me siento muy mal, perdón”.
"Cuando nació la beba lo hablamos y dijimos que ojalá pudiese ser parte de nuestra familia. Averiguamos en Jujuy, me pasaron el contacto de una jueza de Jujuy para que me explique el procedimiento, porque nunca había intentado hacer una adopción, y la tenía que llamar. Igual me dijeron que ‘no te ilusiones porque vas a estar en una lista de espera y siempre tiene prioridad una familia del lugar, con otras circunstancias’", detalló Granata. Y concluyó: "Nosotros queríamos intentarlo, pero a la noche me entere de esta noticia”.
0 comentarios: