viernes, 4 de enero de 2019

5 ventajas de dormir con tu gato



¿Cómo te sientes cuando una hermosa bola de pelo se  acurruca contra ti cuando estás en la cama? Estoy seguro de que te sientes bien sin importar cuándo sucede. Esta es una experiencia tierna y emocional para ti y tu gato. Este es un momento muy especial porque los gatos generalmente no son tan cariñosos. A continuación se detallan algunos de los principales beneficios de dormir con su gato.
Dormir con tu gato: un signo de amor
Los gatos generalmente muestran su amor y amistad cuando tienen ganas de hacerlo ... por lo tanto, deberías estar agradecido cuando un gato decide acostarse contigo. Los gatos son criaturas únicas. Por ejemplo, les encanta jugar en la cama de su propietario o incluso involucrar a otros en su diversión y juegos. También les gustan los lugares cálidos en los días fríos. Del mismo modo, si los dejas que se acerquen a tu cara, te darán un beso o te darán un codazo con la punta de la nariz fría.
Por supuesto, los gatos no son como las personas. Cuando son gatitos, necesitan forjar un vínculo amoroso con alguien para reemplazar el amor que una vez compartieron con su madre . Entonces, a medida que crecen, generalmente eligen las primeras horas de la mañana para acurrucarse . Incluso te despertarán si están aburridos, con hambre o si quieren salir al baño.
Beneficios de dormir con tu gato
Hay muchas ventajas de dormir con tu gato, pero estos son algunos de los mejores:


1. Un enlace más fuerte
El vínculo que se forma con un gato no es lo mismo que el vínculo con un perro . Los gatos son animales más solitarios con un espíritu independiente. Sin embargo, también necesitan afecto especialmente cuando lo piden.
Por lo tanto, si su mascota salta a la cama para dormir, aunque sea por un momento, es una señal maravillosa de que usted es importante para él. Cada vez que tu gato te muestra afecto, ya sea de noche o de día, el vínculo entre los dos se hará más fuerte.
2. Masajes gratis

El acto de un gatito poner una pata en el estómago de su madre cuando amamanta es una acción que permanece en su memoria emocional. Entonces, cuando un gato se siente bien, cálido y seguro, pueden comenzar a "amasarlo" con sus patas delanteras. Este comportamiento a veces se llama "hacer galletas".
Esta es una gran manera para que un gato muestre su amor y felicidad. Puede sentir que le están dando un masaje (a menos que se rasquen, lo que no es nada divertido) que puede obtener cada mañana o noche.
3. Mejores hábitos de sueño
Para que esto suceda, debes estar familiarizado con el comportamiento nocturno de tu mascota porque tu patrón de sueño puede ser diferente. Por ejemplo, puede levantarse cuando su mascota se va a dormir o viceversa. Sin embargo, una vez que ambos estén en el mismo patrón de sueño, ¡será increíble!
Además de conocer el patrón de sueño de tu mascota. Puede preguntarse: ¿Se levanta todo el tiempo? ¿Se mantendrá callado? ¿Le gustaría esconderse? ¿Prefiere dormir cerca de mis pies o poner su cabeza sobre mi almohada? Conocer las respuestas a estas preguntas lo ayudará a dormir bien. Además, la investigación ha demostrado que las mujeres que duermen con sus mascotas tienen una noche más tranquila.
4. Calor compartido del cuerpo
Cuando hace frío, es posible que desee un poco de calor adicional. Si vives o duermes solo, no hay nada mejor que un sistema de calefacción personal, y la piel de gato definitivamente puede hacer el trabajo. Aunque deberías ponerte más ropa y usar más mantas si tienes frío.
5. Un despertador confiable
Si tiene problemas para levantarse por la mañana, su mascota puede ser un reloj de alarma confiable que no puede configurar en modo repetición. Cuando sale el sol, su gato puede "molestarle" por algo de comida, pedirle que abra la puerta, o incluso tomar su lugar una vez que se vaya.

0 comentarios: