miércoles, 26 de diciembre de 2018

Joven que llegó a pesar 176 kilos se operó 27 veces para lucir como Ricky Martin



Fran Mariano, un argentino de 29 años, bajó 90 kilos al hacer parte de un 'reality' donde la idea era justamente que los participantes disminuyeran medidas.
Argentino que quiere lucir como Ricky Martin.

Tras salir de ese programa, en 2008, Fran se sometió a varias cirugías estéticas para verse como Ricky Martin. El argentino aseguró a Infobae que le “importa mucho lo que opine el resto” y que no hay nada que le dé más placer que le digan “qué lindo estás”.
Sobre su fijación en Ricky Martin, el hombre indicó al medio que esta empezó “hace mucho” tiempo cuando varias personas le mencionaron “que tenía un aire” al artista. Aunque al principio se lo tomó “como un chiste”, después de hacerse unos retoques “el parecido se hizo más grande”. En ese momento pensó que debía seguir adelante.
De acuerdo con el portal argentino, Fran ha gastado más de un millón de pesos argentinos (un poco más de 85 millones de pesos colombianos) en los procedimientos estéticos, entre los que se incluyenimplantes de glúteos, 4 cirugías de nariz, una cirugía reconstructiva de estómago y una liposucción.

El hombre manifestó al portal que se siente “contento” con las cirugías porque se ve “un poco parecido” a Ricky Martin, y no se arrepiente de todo lo que se ha hecho.
A continuación puedes ver imágenes de cómo se veía antes y cómo luce ahora:


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Año 2018 y el cuerpo pide pista !!! @cuervotinelli Marce esta vez en vez de alfajores me robo los 10 del jurado !! 👏🏻👏🏻❤️❤️❤️

Ver los otros Tweets de Fran


0 comentarios: