miércoles, 12 de diciembre de 2018

Georgina Barbarossa también se disculpó con Calu Rivero: "Te pido perdón de corazón"



Georgina Barbarossa es otra de las actrices que, en su momento, desconfió de las acusaciones de acoso que Calu Rivero disparó contra Juan Darthésy que habrían tenido lugar durante las grabaciones de la novela Dulce Amor que los actores protagonizaban por Telefe.
Ahora, tras la denuncia de Thelma Fardin, Georgina terminó por convencerse de la culpabilidad de Darthés y le pidió disculpas a Rivero a través de las redes sociales.


"Siento vergüenza ante tu valentía para enfrentarte a todos los que no te creímos y siento vergüenza por haber protegido a un violador. Imagino el dolor y la soledad que pasaste y yo no te ayudé. Te pido perdón de corazón @riverocalu #miracomonosponemos", escribió.
Meses atrás, Georgina había hablado del tema: "Me vi metida en un brete terrible, porque yo a Juan lo conozco y lo adoro. El camarín de Juan estaba frente al mío. Y viste que estás aburrido, con la bata y las pantuflas, viendo las escenas desde el control esperando que te toque tu turno... entonces yo, personalmente, no vi nada. La quiero a Calu y por supuesto, obviamente que voy a defender al género. También la voy a defender a Calu".

0 comentarios: