miércoles, 14 de noviembre de 2018

¿Quién es Blanca, la mamá de Esmeralda Mitre?


¿Quién es Blanca, la mamá de Esmeralda Mitre?

Marcelo Tinelli y Blanca Álvarez de Toledo protagonizaron varios momentos desopilantes en el Bailando del martes a la noche.
El martes a la noche, el Bailando sumó un nuevo personaje para tener muy en cuenta: Blanca Isabel Álvarez de Toledo, la mamá de Esmeralda Mitre. La señora fue a un costadito a ver a su hija y estuvo acompañada por dos amigas. Junto a Marcelo Tinelli protagonizó varios momentos cómicos en la noche de sentencia.


"Yo ya soy la mamá de Esmeralda. Estoy muy orgullosa, han sacado lo mejor de ella. De mi hija y de todos. Veo que todos dan lo mejor de sí, bailan divinamente y son todos simpáticos. La verdad es que sacás lo mejor de toda tu gente", dijo apenas apareció en pantalla.
Blanca se robó el show. Primero, elogió a Florencia Peña porque es fan de Moni Argento, después contó algunas anécdotas sobre su vida y por último abrazó a Flor Marcasoli por su imitación de la presidenta.
La mujer contó que fue una de las modelos más importantes de Europa y que, cuando tenía alrededor de 22 años, viajó con Los Beatles a la India y trabajó con ellos durante un mes. Blanca fue mujer de Bartolomé Mitre y Nicolás García Uriburu y madre de la propia Esmeralda y Azul. ¿La conocías?

0 comentarios: