sábado, 3 de noviembre de 2018

Mónica Gutiérrez destrozó a Hugo Moyano




La periodista cuestionó al sindicalista camionero porque en vez de ir a aclarar su situación a tribunales va a misa.
"En lugar de ir a la iglesia a meterse abajo de la sotana hay que ir a Comodoro Py", le dijo la periodista Mónica Gutiérrez al abogado Hugo Moyano (H), quien defendió la misa que encabezó el líder sindical en Lujan.

Durante la emisión del programa "Debo decir", de América TV, Hugo Moyano hijo manifestó su malestar porque se hable tanto de la causas judiciales de su padre.
"De lo único que habla es de eso…", manifestó el abogado.

Mónica Gutiérrez, que también participaba en el programa le respondiò: "¿Existen causas judiciales? Sí. ¿Se investigan hechos de corrupción? Sí. ¿Están convocadas personas de tu familia?".
"Es todo político y te lo puedo explicar", desestimó las palabras de la periodista Huguito Moyano.
"Sí, es tan político que después se transforma un debate, una movilización por paritarias en un hecho judicial. En lugar de ir a la iglesia a meterse abajo de la sotana hay que ir a Comodoro Py, hermano, y si van a comer las ostias, antes confiésense", le retrucó Mónica Gutiérrez.

Hugo Moyano Hijo se defendió sosteniendo que que la misa que se realizó en Lujan la semana pasada "fue un hecho político extraordinario mas allá de que no les guste a algunos periodistas o al Gobierno".

0 comentarios: