miércoles, 28 de noviembre de 2018

Cinthia Fernández defenestró a Defederico después que la acusara de no dejar que las nenas vean a su mamá: 'Es un mala leche'


CINTHIA FERN

La morocha está indignada por la denuncia que hizo su ex en Twitter y arremetió con todo en su contra sin dejar de aclarar que 'debería ocuparse de cumplir como padre'.
Mientras Cinthia Fernández y Matías Defederico batallan en los Tribunales por la cuota alimentaria de sus nenas, la relación entre ellos dista mucho de ser 'pacífica'. Aún cuando tienen 3 nenas en común, les resulta imposible dirigirse la palabra y hast
Pero esta semana volvió a explotar todo cuando el futbolista aseguró que hace más de 4 meses que su mamá no puede ver a sus nietas 'por pedido expreso de Cinthia'. Y la morocha se enfureció. En el ciclo de Mariano Iúdica aclaró los tantos: "Lo que dijo fue de mala leche. ¿Con qué necesidad? Ni siquiera es que tenían un contacto diario y uno se lo cortó de golpe, nada que ver. Pero independientemente de eso, por mi salud mental, todo esto lo manejan los abogados".


Y agregó: "Creo que hay cuestiones más importantes que tratar. Yo soy mamá y él es papá, que cada uno se ocupe de cumplir su parte. Yo lo hago, con él estoy en juicio porque paga nada más que niñera y obra social, mi reclamo tiene que ver con alimentos, colegio y todo lo demás. Igual, no tengo ganas de revivir toda esta mierda. Hoy por hoy, la cabeza a mí no me da para nada más que para trabajar y darle lo mejor a mis hijas. El resto, lo maneja Beccar Varela, mi abogado".
Sobre su ex suegra, sentenció: "Yo con la señora no hablo desde hace mucho tiempo. Lo que nadie entiende es que yo no le puedo dar mis nenas a una persona a la que no conocen. Distinto sería que estuviera el padre presente pero si no es así, tienen que entender que mis hijas no son un paquete. El juez decidirá qué es lo mejor para ellas".


0 comentarios: