sábado, 3 de noviembre de 2018

¡Así lucen en la actualidad los protagonistas de Mar de Amores!



La serie turca que emite Telefe como Mar de Amores, se trata de una ficción ambientada en el año 1967 que relata la historia de vida de la familia Akarsu.
En el contexto de una infidelidad por parte de uno de los personajes principales llamado “Ali”, da comienzo a una seguidilla de dramas y dificultades que sacuden la armonía de esta familia.
Seguramente ya estamos familiarizados con cada personaje de este interesante melodrama con sus historias de amor, traiciones, odios, venganzas, rencores, entre otras situaciones humanas.
Han pasado 5 años aproximadamente del estreno de esta producción turca, ciertamente sus actrices y actores han continuado con sus carreras en el mundo de la actuación dentro de su país.
Con respecto a la pareja central de la novela, en el personaje de “Ali” vemos a Erikan Pettekaya quien además de ser un reconocido actor se dedica al canto donde en varios programas televisivos de Turquía ha demostrado su talento por la música.
Su compañera en la ficción como “Cemile”, también comparte la misma pasión por el canto. Nos referimos a la talentosa y bella actriz turca llamada Ayca Bingöl, quien se destaca en su país de origen por sus trabajos en novelas y series, obras teatrales y películas.
Ciertamente los demás actores y actrices del extraordinario elenco siguen con sus trabajos en la actuación con nuevos proyectos, como también es el caso de la actriz alemana en el mundo del modelaje. De hecho, para algunos de ellos la exitosa novela Mar de Amores ha sido un importante escalón para cobrar mayor popularidad en su país.
Para conocer un poco sobre cómo ha seguido la vida de cada uno de ellos después de la serie turca…
¡Mira el siguiente video!


0 comentarios: