viernes, 5 de octubre de 2018

La China Suarez habló sobre Benjamín Vicuña: "Nunca un novio me duró tanto..."




La China Suarez habló sobre Benjamín Vicuña:


La bella actriz asistió a un evento de una marca muy importante y habló con "Intrusos" sobre su casamiento con el actor chileno.
Llegados hace muy poquito de España, país en el que se instalaron debido a la participación de Benjamín Vicuña en la serie "Vis a vis", la China Suarez y su pareja se muestran muy relajados.


Les tiene tan sin cuidado las opiniones de los demás que decidieron publicar hace sólo unos días la carita de Magnolia, su hija en común, a quien, hasta el momento, mantenían oculta.
"Hasta que no tenga fecha y me organice no van a tener nada nuevo. Él nunca se casó y yo tampoco así que no sabemos cómo sigue. Igual el casamiento será para el año que viene", comentó la China
Con respecto a por qué eligió a Vicuña como su compañero de vida, agregó: "Nunca me duró tanto un novio. Tenemos una gran complicidad y personalidades parecidas, nos reímos de las mismas cosas. Está bueno encontrar un compañero y un amigo en la pareja".
Finalmente, sobre la idea de tener más hijos, aseguró: "Por ahora no quiero más hijos, tengo una beba de ocho meses y recién me estoy recuperando".
¡Escuchá ACÁ todo lo que dijo!


0 comentarios: