sábado, 6 de octubre de 2018

Diego quiere la tenencia de su hijo



Fiel a su costumbre, Diego Maradona habló sin pelos en la lengua y se refirió a su adiccióna la cocaína. En una entrevista concedida a Infobae, el técnico de Dorados de Sinaloa dijo que “en Argentina hay muchos caretas”. “Yo no pienso que me juzgan por mi pasado, pero ¿sabés lo que pasa?, en Argentina hay muchos caretas, muchos. Y todos esos que hoy se inflan los bolsillos de guita están llenos de cocaína también”, dijo el astro. Maradona se presentó en Culiacán hablando sobre su adicción a la cocaína. Esa tarde, en conferencia de prensa, confesó que dejó de consumir hace ya quince años. “No te creas que solamente consume el pibe que puede rascar la olla, no. En Argentina hay gente que toma y que toma de la buena. Yo lo sé porque yo he tomado con ellos”, agregó.
Por otra parte, a Diego le consultaron quién es verdaderamente y qué cambiaría de su vida si volvería a nacer, a lo que no se mostró arrepentido por todo lo que hizo como persona a lo largo de sus 57 años.

Diego quiere ver a su hijo. 
Al Barba (Dios) le diría que no me saque nada, pero nada, de todo lo malo que hice ni nada de lo bueno que hice. Que me deje ser quien soy. Me gustaría que me recuerden como el mejor 10 del fútbol argentino, que ya es mucho decir”, deslizó.
La tenencia de Dieguito Maradona anheló un reencuentro con su nieto Benjamín Agüero y adelantó que peleará judicialmente la tenencia de su hijo menor, Diego Fernando. “Estamos fuertes, me falta mi mamá y mi papá. Tratando de luchar contra Claudia, contra Ojeda y para tener a mis hijos conmigo porque quiero tener a Dieguito. Creo que no está en un lugar saludable”, explicó.

Diego quiere la tenencia de su hijo


0 comentarios: