sábado, 1 de septiembre de 2018

Lali Espósito: "Yo creo que mi novio va a ser el papá de mis hijos"




Lali Espósito:



La actriz aseguró que igualmente no tiene planes inmediatos de ser madre. 
Lali Espósito no para de crecer. Su carrera profesional avanza a paso agigantados y tiene muchísimos proyectos. Hace unos días lanzó Brava, su nuevo disco, es parte de Talento Fox y en unas semanas estrena Acusada, su nueva película.


"La peli fue un trabajo codo a codo con el dire, Gonzalo Tobal. Me gustó que me haya elegido, eligió a una actriz que hizo comedia, valoro y estoy eternamente agradecida por ver en mi la pasta para poder hacer este personaje", expresó en una charla con el programa radial Agarrate Catalina.
En el lado sentimental también está muy bien, afianzada en su relación de dos años con Santiago Mocorrea: "Va todo muy bien, no pensamos en nada relacionado al casamiento porque somos los dos muy relajados, vivimos el día a día. Hijos sí, si me lo imagino más adelante, porque cada cosa que hago le pongo todo, y un hijo que es lo más importante que le pasa a alguien, quisiera que venga en el momento en el que me sienta realmente enfocada para enfrentar esa experiencia tan única".
En este sentido, Lali aseguró que ve a su novio como el padre de sus hijos: "Yo creo que sí, obvio, que sea el padre de mis hijos él es muy cool y muy genial".

0 comentarios: