jueves, 1 de marzo de 2018

¿Por qué ha habido un parón de un mes en series como 'The Big Bang Theory' o 'Riverdale'?



Los espectadores han tenido que esperar varias semanas para poder saber cómo continúa la historia.

The CW / CBS

Si sigues varias series estadounidenses de cadenas en abierto como ABC, The CW o CBS, quizás te has dado cuenta de que no ha habido ni rastro de ellas durante el mes de febrero. Títulos como The Flash, Riverdale o The Big Bang Theory han hecho un parón de unas semanas, pero ya vuelven a estar en emisión. ¿Qué ha sucedido para que todas decidan descansar el mismo mes?


La respuesta es sencilla: las olimpiadas de invierno. En un país con tanta tradición deportiva como es Estados Unidos, este evento se sigue con especial atención, por lo que las cadenas que emiten las competiciones prefieren centrarse en esto y dejar los nuevos episodios de sus producciones para más adelante.
De este modo, Sheldon, Leonard y el resto del grupo regresarán esta misma noche a televisión tras haber emitido el último capítulo el 1 de febrero. Algo parecido ocurre con los chicos de Riverdale, quienes pararon entre el 7 de febrero y el 7 de marzo, o con los médicos de Anatomía de Grey, que volvieron el 1 de marzo tras haberse despedido temporalmente el 8 de febrero.

0 comentarios: