jueves, 1 de marzo de 2018

Paula Chaves compartió una foto con Pedro y lo aniquilaron sus seguidores


Paula Chaves compartió una foto con Pedro y lo aniquilaron sus seguidores
Siempre fueron una pareja que llamaron la atención por la manera en que se dio su romance y la continuidad del matrimonio. 
Paula Chaves y Pedro Alfonso iniciaron su noviazgo dentro del certamen más importante del país, el Bailando, de la mano de Marcelo Tinelli. Con los años se afianzaron, se casaron y tuvieron dos hijos increíbles.
Sin embargo, para sus amigos virtuales esto no es suficiente ya que notan que el productor y actor no demuestra públicamente el mismo entusiasmo en la pareja. La conductora escribió en su cuenta privada de Instagra,: "ᴱˢᴼˢ ᴹᴼᴹᴱᴺᵀᴼˢ ᵁᴺᴵᶜᴼˢ ᵟᵁᴱ ᵛᴬᴸᴱ ᴸᴬ ᴾᴱᴺᴬ ᴺᴼ ᴾᴱᴿᴰᴱᴿˢᴱ♥️... ᵀᴱ ᴬᴹᴼ ᴹᴵ ᴬᴹᴼᴿ".  
Algunos de los comentarios fueron:


  • patricianieves2Me encantan!¡¡ Pau vos te adapta pero Pedro está destruido jaja 
  • gonzale4419@pedroalfonsoo hermano ...tanto te cuesta un TE AMO ?? Dios mio !! Cuanta indiferencia 😣😣😣 
  • socaola@pedroalfonsoo ahora andan bien? Te desbloqueó del celular? 😅 
  • gonzale4419@rocojuridico verlos cómo??? Yo lo unico q veo es a una mujer q rema y rema por mantener esta pareja y un hombre q sera buena persona pero se le fue el Amor. . Una pena... Ella es Cubero y El es Nicole en esta historia....demasiadas mujeres dando vueltas y algunas sin codigo...y no lo digo por la Vigna..@Gladysragona 
  • marisulazoPor que @pedroalfonsoo no te pone tantas cosas lindas como vos a él? Antes se te tiraba de cabeza Ojalá te cuide siempre y valore esa hermosa familia que logró con vos! Media pila @pedroalfonsoo 
  • fertapiaoQue avejentado que está Pedro!!!!


0 comentarios: