lunes, 22 de mayo de 2017

Laurita rompió el silencio sobre Fede: “Me la jugué y salió mal”




Laurita rompió el silencio sobre Fede: “Me la jugué y salió mal”

La bailarina dialogó con Este es el Show sobre su separación y aseguró que a pesar de eso va a seguir trabajando en el Bailando.

Después de la noticia de la separación de Laurita Fernández y Fede Bal, uno de los interrogantes fue qué iba a pasar con su participación en el Bailando. Este lunes por la tarde y en el debut de Este es el Show, Paula Chaves y José María Listorti entrevistaron a la bailarina, quien con nervios y lágrimas en los ojos habló sobre su ex novio: “Pasó algo y decidí separarme, quiero distanciarme de él. Esto pasó anteayer, prefiero no dar los motivos y que hable él. Me desilusionó, yo me la re jugué por él. Yo me enamoré”.


Ante la consulta sobre qué iba a pasar cuando tengan que compartir ensayos y galas en Showmatch, Laurita aseguró que iba a ser duro: “Yo asumí un compromiso y a mí me enseñaron que hay que laburar. No puedo saber qué voy a sentir y qué me va a pasar. Tengo que procesarlo”.
Por último, la bailarina expresó si piensa o no en la posibilidad de volver con Fede en un futuro: “Él para mí es muy importante. Me la jugué y salió mal. Yo no sé qué va a pasar en el futuro, él quiere arreglar las cosas pero para mí está todo muy claro”.

0 comentarios: