lunes, 6 de marzo de 2017

SIGUE EL TEMITA DE LA HIGIENE: Acusan (otra vez) de tener "olor fétido" a Ergün Demir




SIGUE EL TEMITA DE LA HIGIENE: Acusan (otra vez) de tener


Parece mentira, pero otra vez señalaron con el dedo al actor de Las mil y una noches por su falta de higiene. Esta vez fue Guido Süller quien relató su 'olorosa' experiencia trabajando con el turco.
Ya lo había dicho Jazmín Natour en PRONTO.com.ar y la conductora Tamara Bella en numerosas ocasiones: Ergün Demir tiene problemas con su higiene personal. Además de haberse tirado flatulencias y eructos adelante de la joven conductora rosarina, muchos recalcaron que el actor tenía olor a 'sucio' en sus prendas ya que no era 'amigo de la ducha.'.
Aunque había pasado un tiempo desde la última vez que se supo algo sobre el actor, nuevamente volvió a ser título en los principales portales gracias a una nueva denuncia por su 'presentación personal'. Terminada la temporada de "Un turco muy travieso" en Las Grutas, Guido Süller explotó y contó todas las asquerosidades que se tuvo que aguantar de Ergün.

"Es un desastre pero lo que más me molestaba era lo sucio que es, su higiene personal. Era una cosa que no se podía tolerar, ni yo ni nadie. Había una escena que Ergün tenía que agarrar a Adriana Brodsky porque hacían medio de novios y Adriana salía con arcadas. Yo le tenía que poner perfume en la nariz para que no vomite del olor a transpiración, ácido, fétido. Además, estuvo con el mismo calzoncillo los quince días porque se le veía en el hotel. De hecho hubo cambio de hotel porque hubo quejas. Después de quince días de no dejar a nadie entrar a la habitación encontraron ocho toallas fétidas, podridas, húmedas, con un olor nauseabundo. El día que lo conocí, me tuve que ir porque se había tirado tantos gases que sentía que me moría, además de la vergüenza ajena, porque si somos dos y yo no fui, es porque fue él. En escena eructaba hasta que le dijeron que no lo hiciera más. 'Y bueno, soy turco', les decía. Sos turco pero estás en Argentina, acá nadie hace eso, al menos las personas ubicadas no lo hacemos", contó Guido sin pruritos. 
Un horror.


0 comentarios: