miércoles, 22 de marzo de 2017

¡MALA ONDA! Cande y Lizardo se cortaron solos y dejaron afuera a Barbie de su viaje a Disney




¡MALA ONDA! Cande y Lizardo se cortaron solos y dejaron afuera a Barbie de su viaje a Disney

A pesar de que la hija de Nazarena estaba a poco menos de 400 kilómetros de distancia, la hija del Cabezón y el periodista la obviaron de sus planes vacacionales e hicieron la suya. 
Dejando en claro que las cosas entre ellos no están para nada solucionadas, Candela Ruggeri y Lizardo Ponce hicieron evidente la grieta con Barbie Vélez en sus últimas vacaciones. Tras una fuerte pelea entre las dos chicas en Punta del Este en la que Lizardo terminó en el medio sin desearlo, las cosas entre el periodista y la hija del Cabezón Ruggeri siguieron su curso pero con Barbie, no. Y si faltaba alguna prueba para demostrarlo, llegó de la mano de ellos mismos.


Resulta que Cande y Lizardo hicieron sus planes y se fueron a pasar unos días a Orlando para disfrutar de los parques de diversiones de la zona, y a pesar de que Barbie estaba a menos de 400 kilómetros de ahi pasando unos días de relax en Miami con su madre y su hermanito, ni siquiera la incluyeron en sus planes.
A través de Instagram, los dos compartieron fotos felices, abrazados, con las distintas atracciones de fondo mientras que Barbie iba haciendo de a poco las maletas para volver a trabajar a Buenos Aires.

0 comentarios: