jueves, 1 de diciembre de 2016

¡VIENTO EN POPA! Pampita y Pico Mónaco ya planean sus vacaciones familiares en Punta





¡VIENTO EN POPA! Pampita y Pico Mónaco ya planean sus vacaciones familiares en Punta
Pampita fue la gran protagonista del 2016 pero no se agranda. Invitada a un evento de colágeno bebible y a pesar del escándalo que protagonizó la semana pasada en Showmatch con la pelea con Nicole Neumann y todo en lo que eso derivó. la modelo y jurado del Bailando se mostró buena onda con la prensa y respondió a todas las preguntas.
En diálogo con este medio, contó que no habló con Marcelo Tinelli después de lo ocurrido. "No es necesario, en el programa nos dejan ser libres y espontáneos, nunca hay de ningún lado un comentario negativo, son súper respetuosos de todos los jurados".


Además, adelantó que ya fue convocada para el Bailando 2017. "Parecería que va a haber de vuelta, el año que viene. A mi me propusieron volver al jurado y bueno, lo tengo que pensar. En los tres meses de vacaciones me voy a decidir. A mi me gustó mucho, aprendí un montón. Fue algo nuevo, distinto, que me conectó mucho con la gente que sigue el programa, que le encanta... como que se reafirmó un lazo con la gente que fue una experiencia muy linda".
Ante los rumores de que podría volver como participante, ella aseguró: "¡No, ya estoy grande! Es muy sacrificado ensayar todos los días. No me imagino. Tal vez si no soy jurado vendría de reemplazo, uno o dos ritmos. Algo así sí, porque es lindo y es especial pero todo un año no porque con los chicos muy chiquitos no puedo".
Sobre el amor, dijo que con Pico Mónaco están "muy bien" pero que no piensan aún en la convivencia. "No queremos quemar etapas. Estamos contentos así, él tiene que viajar de vuelta el año que viene así que tenemos que ver cómo nos acomodamos", explicó. Sin embargo, harán una prueba piloto en las vacaciones. Junto a sus tres hijos, se irán de vacaciones a Punta del Este, el destino favorito de ella. "Creo que nos vamos juntos con los chicos. La relación entre ellos es muy natural, vamos tranquilos pero muy bien".
Cuando le preguntamos por la China Suárez y su reciente 'follow' a Ivana Figueiras después de que ella la criticara en los medios, aseguró: "No me gusta hablar de otros ni en los medios ni en mi vida personal. Tengo por suerte muchas cosas lindas para contar, tengo un montón de amigas que me cuentan todas sus vidas así que no necesito más".

0 comentarios: