miércoles, 30 de noviembre de 2016

Por las ratas, clausuraron el restó Olsen, del masterchef Germán Martitegui



Por las ratas, clausuraron el restó Olsen, del masterchef Germán Martitegui
Esta semana diversos comensales que visitaron en restaurante Olsen, del reconocido masterchef Germán Martitegui, ubicado en el barrio porteño de Palermo, denunciaron a través de las redes sociales la presencia de ratas en el lugar de comidas.




Todo estalló luego de que el periodista Pablo Duggan -quien visitó el restó esta semana- cuente detalles de la noche de terror que vivió cuando comía con su pareja y "cuatro ratas" corrían a su alrededor.

Pero la denuncia no fue sólo virtual. Según confirmaron a minutouno.com desde Agencia Gubernamental de Control, se realizó una inspección y clausuraron el lugar.



La @AGC_Control clausuró Olsen xq encontró excremento de ratas adentro y afuera del local. Más algunas otras irregularidades. Terrible.



La @AGC_Control inspeccionó el restorán Olsen y encontraron excremento de rata. El lugar está clausurado. Buen trabajo de la agencia.

minutouno.com, en tanto, se comunicó con el restaurante desde donde negaron la versión y aseguraron que "estaba cerrado por un evento".


0 comentarios: