miércoles, 30 de noviembre de 2016

Benjamín Amadeo: "Lo que pasé después de Lali no se lo recomiendo a nadie"



Benjamín Amadeo: Lo que pasé después de Lali no se lo recomiendo a nadie

"Actante" y "musictor", como se autodefine en su perfil de Twitter, Benjamín Amadeo es uno de los nuevo "sex symbol" del mundo del espectáculo con su look aventurero y desafiante. Actualmente de novio con Martina, una joven abogada a quien conoció en un boliche por amigos en común, no titubeó a la hora de hablar de su ex, Lali Espósito y los rumores de ciertas canciones de su disco dedicadas a la artista.


"Escribí las canciones el año pasado lo produje este año y en el camino transité distintos momentos", indicó a revista Susana. Las versiones indicaban que su canción Todavía fue escrita para Lali.




Benjamín Amadeo habló del audio de Mariano Martínez contra Lali: mirá cómo lo nombra http://www.ratingcero.com/c137382 

Al respecto explicó: "La canción habla del impacto del amor, de la debilidad que atravesamos cuando estamos enamorados o desenamorados. Habla de no poder sobrevivir a tener contacto con ese otro. Para que este disco haya pasado, hubo mucho impacto del amor, su fuerza y su costado más trágico. Este disco es tragedia y sensación. La sanación está en la última canción, Vida Lejana, que le pide al universo una señal para seguir vivo, para buscar la felicidad".

En particular en cuanto a su relación con Espósito dijo que el "noviazgo con Lali fue un éxito" y que realmente no se arrepiente de nada, aunque descontento aclaró: El novelón posterior me lo tuve que fumar, son las reglas del juego, yo me hago cargo de a quién elegí. ¿Está bueno? No, no se lo recomiendo a nadie".

0 comentarios: