miércoles, 21 de septiembre de 2016

Siciliani y Lamothe: mini luna de miel en Bariloche



Siciliani y Lamothe: mini luna de miel en Bariloche - ¿Están juntos?


























En horas, y tal como estaba previsto en los libros y en la producción, viajan a Bariloche Griselda Siciliani Esteban Lamothe. Justo ahora, cuando el rumor que los vincula afectivamente cada día se afianza más en los medios, aunque los protagonistas de "Nina" se quieran despegar y decir que sólo son amigos y colegas.
Todo está listo, irán con el equipo de filmación, productores y una actriz que hará el papel de amiga de Renzo. Por otro lado, trascendió que regresarán en el menor tiempo posible y, ya en Buenos Aires, se incorporarán los nuevos personajes para darles un giro a los finales de todos los que han participado en la ficción.

Si bien Lamothe se ocupa personalmente de aclarar que su matrimonio con Julieta Zylberberg continúa muy bien, ahora que todos comenzaron a hablar, otros se animan a contar lo que callaron. Hace unos meses una asistente de producción del programa golpeó la puerta de su camarín ya que tenía que grabar y, como no contestó, intentó abrir la puerta.
Apenas lo hizo, desde adentro, él la cerró de un portazo. Diez minutos después, salió de su camarino junto a Griselda Siciliani, es decir que intentaron despistar a la productora, cuando en realidad estaban juntos. Y si estaban pasando letra, ¿por qué no abrieron la puerta?

Las dudas, a esta altura, forman parte de una realidad que, como sucede en estos casos, tapan y tapan hasta que luego blanquean la relación, como sucedió con otra pareja de ficción, la de Lali Espósito con Mariano Martínez.

Lo cierto es que Griselda y Esteban lograron una química que traspasa la pantalla con la historia de amor que supieron contar en la ficción. Incluso, admitieron que llevan la misma línea de trabajo. "Analizamos juntos qué queremos contar, cómo queremos transmitirlo y vamos a fondo en las escenas románticas".

Prudentes e inteligentes para tratar no lastimar a Adrián Suar y a Julieta Zylberberg, los dos niegan que nació el amor y están juntos; en notas para televisión y para que no queden dudas, lo hacen respectivamente en las redes sociales. Pero, ¿hasta cuándo?

0 comentarios: