miércoles, 21 de septiembre de 2016

Ricky Martin, en la mira de Tinelli y Susana


Ricky Martin, en la mira de Tinelli y Susana - ¡Lo quieren todos!

























A mediados de octubre comienzan a grabar “Quiero vivir a tu lado”, que protagonizarán Paola Krum, en la ficción, casada con Alberto Ajaka, y a medida que pasa la historia se cruzarán Mike Amigorena, su vecino del barrio, en el que también protagoniza Florencia Peña, amigos de toda la vida. Estará Carlos Belloso, en el papel de hermano de Krum, y Muriel Santa Ana, entre otros. En la tira se incorpora por primera vez Lizy Tagliani, en un personaje secundario, pero divertido. Ahí habrá rollo con el personaje de Mauricio Dayub, otro de los protagonistas, romance que dará que hablar. La escriben Leandro Calderone y Carolina Aguirre. Hoja de ruta.
***
Luego de su viaje a Europa con su mujer María, Enrique Liporace regresa a “Educando a Nina”, para las grabaciones del final de la tira, a la que le queda un mes y medio de trabajo.
***
Mientras termina de grabar “Los ricos no piden permiso” y confirmado su protagonismo en “Fanny, la fan”, la próxima comedia de Underground, a Luciano Cáceres le espera en noviembre el estreno de “Operación México” y el inicio de un nuevo rodaje. Se trata de un policial que dirige Daniel de la Vega, “Punto muerto”, con guión de Ezio Masa y Magalí Nievas, con los coprotagónicos de Osmar Núñez y Natalia Lobo. El actor está más que solicitado en estos tiempos.
***


Tal como anticipamos, Mariana Fabbiani, su marido y productor Mariano Chihade y los dos chiquitos viajan la semana del 1º de octubre rumbo al Caribe. La conductora quiere -y lo necesitatomar un descanso, breve pero efectivo, al menos por unos días. El programa “El diario...” seguirá con su rutina y panelistas, cubriendo la ausencia de la conductora. Viajar es un placer.
***
Buen papá es el cineasta más exitoso de los últimos años, Damián Szifrón (“Relatos salvajes”), quien sigue trabajando en Los Angeles por su película “El hombre nuclear”, cuya producción arranca en breve y en otro filme para el mercado argentino. El director estaba el sábado pasado en la heladería Freddo (que tiene para celíacos), de la avenida Pueyrredón, con sus dos hijas, y una amiguita. Se ocupaba de que la pasen bien y las ayudaba con los helados. El amor, primero.
***
En la noche del lunes, en La Plaza, ante el estreno de “Dinner”, con el debut actoral de Alejandro Veroutis, detectamos “in situ” muchos famosos. Estuvieron Chano, de Tan Biónica, Ingrid Grudke, sola, Cecilia Roth, Elena Roger, Julieta Cardinali, Brenda Gandini, la querida Adriana Brodsky, Laura Fidalgo y Virginia Lago. Esperaban a Juana Viale, ya que su colega Verónica Céspedes también está en el elenco, incluso a Nacho Viale, pero a último minuto se bajaron. Dicen, para esquivar a la prensa. Y, sí.
***
Todavía no llegó pero las producciones de Susana y “ShowMatch” ya están pidiéndole al productor de “Seis pasos” tener en su programa a Ricky Martin. El cantante boricua dará dos conciertos, los días 29 y 30 de octubre, en el DirecTV Arena, para seguir su periplo por Azul, Rosario y Córdoba. El punto es que Ricky Martin no quiere conceder entrevistas, se sabe, siempre es reacio y cuesta mucho lograr tenerlo para dialogar, de manera que están intentando convencerlo para que dé el sí. Difícil.
***
En Endemol están a pleno buscando locaciones en exteriores y terminando los decorados para la tira “Por amarte así”, pensada para Telefé de lunes a viernes, a las 16. Hasta el momento, ya confirmados, además de Gabriel Corrado, Lucas Corrado, Caty Fulop, Maite Zumelzú, Gastón Soffritti, que hará la pareja joven con Brenda Asnícar, Olivia Viggiano (la hija de Patricia) y Sergio Surraco. Falta elenco aún por temas de presupuesto, pero quieren tenerlo listo para finales de octubre.
***
Luego de suspender las funciones por enfermedad, el último fin de semana, con certificado médico incluido, Nazarena Vélez retoma las mismas esta semana junto a Claribel Medina, haciendo “Éramos tan amigas...”. Se presentarán en gira por Mercedes, Luján, Carmen de Areco y San Miguel. El productor Sequeira decidió terminar la gira por este año, el 30 de este mes, cuando realicen la función despedida en La Plata, la cual pertenecía a este último finde, pero con la suspensión de las anteriores quedó pendiente.
***
Curiosidades del rating: El Trece se quedó con el lunes por 1.2 punto de promedio de ventaja sobre Telefé, habiendo ganado en las tres franjas horarias. Lo más visto, “Moisés”, 17.0, “ShowMatch”, 16.2, “Intratables”, 5.7, “El señor de los cielos”, 3.5, y “Televisión pública noticias”, 0.5. Segunda en el día, “Educando a Nina”, 16.5, y “Mejor de noche”, 3.5, en tanto, en lo mediático “Este es el show”, 9.0, “El diario de Mariana”, 7.5, “Intrusos”, 6.5, e “Infama”, 4.3. La mañana la lideró Telefé con “Morfi”, 6.3, “Los ángeles de la mañana”, 5.3, “¡Qué mañana!”, 3.9, y “Desayuno americano”, cuarto, con 2.9. Luego, “Los ricos no piden permiso”, 14.5, “Loco x vos”, 12.0. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.

0 comentarios: