jueves, 18 de agosto de 2016

Consejos para cocinar el brócoli y las ideas de la receta




Para frescos de brócoli al gusto su mejor momento, que debe ser recogido joven. Cuando se deja crecer demasiado largo (o almacenado demasiado tiempo después de la cosecha), la planta comienza su conversión de azúcar a la lignina, un tipo de fibra que no puede ser suavizada por la cocción. Brócoli excesivamente madura, no importa cómo se prepara, será dura y leñosa y tienen un desagradable olor fuerte cabbagy.
Examinar los tallos unidos a los floretes. Deben estar en el lado delgado y quebradizo de modo que si se rompió uno, se ajustaría limpia. Las flores deben estar bien cerradas y no tienen florecillas amarillentas, que son una señal de que el brócoli es pasado su apogeo. Buen color también indica la calidad nutricional.
Las hojas, en su caso, deben tener buen color y no aparecerá marchita. Evitar el brócoli con manchas resbaladizas suaves en las florecillas o con las partes inferiores del tallo que son de color marrón o viscosa. brócoli fresco tiene un olor a limpio.
Brocolini, Gai-lan, broccoflower, brócoli púrpura, y rapini deberían tener firme, tierna tallos, sin ningún tipo de limo. Las hojas deben ser de color verde oscuro y fresco, así, y las cabezas de los tipos de título deben estar apretados.
Cómo almacenar el brócoli en casa
Refrigeración retarda la conversión de azúcar a la lignina y también protege el contenido de vitamina C. No lave el brócoli antes de guardarla; aunque se necesita humedad para mantenerse fresco, el agua en su superficie estimulará el crecimiento de moho.
Cómo cocinar y utilizar el brócoli, brócoli jóvenes muy frescos se pueden servir en bruto como un aperitivo o en ensaladas. Su sabor y textura no están de acuerdo con todos los paladares, sin embargo; en general, la mayoría de la gente prefiere el brócoli cocido. Si desea servir en bruto brócoli, brocolini podría ser una mejor elección.



Como quiera que se sirve el brócoli, la primera enjuague a fondo con agua fría para eliminar la suciedad superficial. Si ve la suciedad incrustada en las florecillas, empape el brócoli en agua fría durante varios minutos para que salga hacia fuera.
La mayoría de la gente Corte y deseche las hojas; Sin embargo, ellos son comestibles y contienen aún más betacaroteno que las florecillas. Si decide quitar las hojas, que recurra a ellas en sopas, purés, o frituras.
Si lo desea, pelar los tallos -que volverá más difícil cuanto más tiempo se mantenga el brócoli, pero eliminan sólo una fina capa de preservar los nutrientes.
Debido a que los floretes de brócoli tienden a cocinar mucho más rápido que los tallos, o bien dividir los tallos a mitad de camino o cortar con una "X" en la parte inferior de cada tallo. Otra opción es cortar las florecillas y añadirlos a la olla después de que los tallos han cocinado durante dos o tres minutos. También puede cortar tanto los floretes y los tallos en trozos más pequeños para una rápida y una cocción uniforme.
Brocolini y Gai-lan se pueden comer de proa a la flor. Broccoflower y brócoli púrpura deben ser tratados como el brócoli. Rapini se debe ajustar en la parte inferior, para eliminar los extremos muy difíciles. Las hojas muy grandes o dañados deben desecharse también.

7 ideas de recetas para el brócoli
Brócoli saltear o rapini, junto con el ajo pelado y cortado si se quiere, en una pequeña cantidad de aceite de oliva y servir como tal o mezclada con pasta .
Mezcle el brócoli en un poco de aceite de oliva, a continuación, asado y servir con queso parmesano fresco .
Mezcle gai-lan salteado o rapini con pasas o los tomates secados al sol y una pizca de almendras tostadas. Sus pares de amargor muy bien con la dulzura de los frutos secos.
Puré de brócoli cocido. Añadir el caldo de pollo y condimentos para un rápido sopa de brócoli .
Hacer una prima brócoli repollo ensalada.
Arriba de una pizza con brócoli crudo o cocido.
Agregue el brócoli, Gai-lan, rapini, brocolini, broccoflower, o el brócoli morado a sautées y frituras.

0 comentarios: