miércoles, 27 de julio de 2016

Beto Casella “es suicida para Tinelli seguir imitando así a Macri”



“Hay una dadibrievizacion” dijo Beto Casella hablando en esta mañana sobre el escrache a quienes opinan distinto, “yo le leído cosas que le han dicho a Florencia Peña en su momento y le han deseado el cáncer a sus hijos…a mí me da no sé qué pensar que son tipos que viajan con uno en el colectivo…son nazis“, comentó el periodista que agregó “hay mucha rispidez en la sociedad, hay que cuidarse con lo que se dice”.
Angel de Brito agregó y “a mí me amenazan de muerte los fans de “Márama”, si lees todo lo que dicen las redes sociales terminas mal”restandole importancia a las redes sociales hablando con Casella en “Los angeles de la mañana”.
Todo comenzó a partir de la visita de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri en este miércoles donde Beto dijo que “Tinelli no puede seguir imitando a Macri, es suicida seguir haciéndolo, me parece suicida insistir con el Macri que se baja los pantalones porque le molesta mucho al Gobierno, es un editorial agresivo. A mí me encanta verlo, me muero de risa …Tinelli no puede seguir navegando en estas aguas ríspidas de la crispación”.

0 comentarios: