miércoles, 27 de julio de 2016

Benjamín Vicuña, papá part time



No para de viajar y de trabajar. De hecho ahora está en Colombia donde se está presentando la miniserie “2091”, pero antes Benjamín Vicuña llevó a sus tres chicos (Bautista, de 8, Beltrán de 4 y Benicio de un año y nueve meses) de vacaciones a Cachagua, un balneario a unos 60 kilómetros de Viña del Mar donde cuenta con una casa familiar y donde su madre junto a su poderoso marido tienen casa en un country.Vicuña es un excelente papá part time, al estar separado de Carolina “Pampita” Ardohaín y mientras ella viajó a Ibiza, él viajó con sus chicos al balneario chileno donde los niños hicieron deportes y compartieron las tardes con sus primos, hijos de los hermanos de Benjamín.
En el mismo fin de semana su pareja, China Suárez, viajó a Punta del Esta para formar parte de la delegación de los premios Platino.
Vidas que van y vienen de uno y otro lado de la Cordillera como se puede ver en la revista Hola! de Argentina de este martes.
En agosto Vicuña se instalará en Buenos Aires, primero para el estreno de “Permitidos” y después para filmar junto a la China la película “Los padecientes”.


0 comentarios: