domingo, 29 de noviembre de 2015

Freddy falló en su imitación de Nico Repetto


En "Bailando 2015", de "ShowMatch", siguió la ronda de K-Pop, un ritmo coreano que alcanzó el éxito internacional. La primera pareja en salir a la pista fue la de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras. Ellos hicieron una coreografía basada en "I got a boy", de Girls' Generation. En la previa, Cinthia volvió a manifestar su malestar con "Este es el show"-el ciclo de El Trece que conducen José María Listorti y Paula Chaves- y una de sus gemelas volvió a pedirle insistentemente a Marcelo que la levante por aire, hasta que el conductor encontró en los dibujos el mejor antídoto para entretenerla y darse un respiro.


Tras la coreografía, llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito, cuyo voto es secreto, sostuvo: "Me pareció un trabajo correcto, pero no explosivo. Estuvo ahí, se quedó por la mitad". Nacha Guevara les puso 8 y comentó: "Me gustó. pero faltó exactitud en algunos integrantes del grupo. De todos modos, estuvo muy bien". La misma nota les dio Moria Casán, quien opinó: "Han fijado una vara muy alta y cuando no sale el 'guau' es como que falta algo. Faltó una tracción diferente en el grupo. Son extraordinarios, pero faltó más determinación". Soledad Silveyra los calificó con 9 y declaró: "Yo los vi a todos sincronizados. Muy buen trabajo, me encantó". Marcelo Polino también les puso 9 y sostuvo: "Me gustó mucho lo que hicieron, aunque comparto que hubo una diferencia entre el grupo y la pareja". Así, en total, Cinthia y Gabo se llevaron 34 puntos.
Antes de que saliera a la pista la segunda pareja de la noche, el ballet argentino de danza tradicional coreana hizo una coreografía de exhibición, fuera de concurso, con un gran despliegue de abanicos. Luego, en la piel de Nicolás Repetto, Freddy Villarreal realizó una performance de “Mamacita”, de Super Junior, junto a Soledad Bayona. El falso Nico trajo una canción para cada frase, pero no dejó conforme al jurado. Ni la voz ni el look le ayudaron a parecerse a Repetto. 
“Qué raro fue. No me gustó. Este ritmo requiere de mucha sincronización y por momentos faltó”, comentó De Brito, cuyo voto es secreto. “Ustedes brillan en otras cosas. Este ritmo no los favoreció. Han hecho cosas mejores”, señaló Nacha, y les puso 7. “No estuvo logrado desde el personaje. No me das como Nico Repetto, Freddy, me das como Pachu más delgado. Tuviste que remar en dulce de leche o en cemento. Pero admiro el talento”, analizó Moria, y los calificó con 6. Solita les puso 7 y trató de ser más contemplativa: “Estoy de acuerdo en que no es tu caracterización mejor lograda, Freddy. Y también comparto que faltó un poquito en el baile”, dijo. Polino les puso 5 y opinó: “Es raro lo que vi. Me parecías más Jorge Boccacci que Nico Repetto. No fue lo que más me gustó, pero vale el intento”. En ese marco, Freddy y Bayona cosecharon un total de 25 puntos.
La actuación de “Near Heaven”, un grupo adolescente de K-Pop, se realizó fuera de concurso antes de que salieran a la pista Gisela Bernal y Nicolás Villalba, quienes realizaron una performance de “Hurt Locker”, de ninemuses. A pedido de una de las integrantes del grupo, llamada Noni, que de entrada, se mostró enojada con Marcelo Tinelli, el conductor se hizo una selfie con las chicas. Luego, como es costumbre, la compartió a través de su cuenta de Twitter. 
En la previa, Gisela dijo estar feliz por el resultado de ADN que confirmó que Francisco Delgado es el padre de su hijo Ian: “Empieza una etapa de luz con mucho amor. Estoy sumamente contenta. Mi hijo, que es un solcito, merece que le demos lo mejor”. Consultada por Marcelo, la jujeña evitó polemizar con la otra pareja virtuosa del certamen, Cinthia Fernández-Gabo Usandivaras.
“Estás más iluminada bailando, Gisela, te veo mucho mejor. Pero no me mató, me gustó hasta ahí”, reconoció De Brito, cuyo voto es secreto. “Creo que el problema estuvo en la coreografía. No me gustó demasiado, pero son una pareja extraordinaria”, consideró Nacha, y les puso 8. “No me convencieron. En un momento estuvieron fuera de tiempo. Fue una coreo con intermitencias, no me hicieron explotar”, señaló Moria, y los calificó con 7. Solita les puso 8 y afirmó: “Es un tema que cambia de ritmo y exige distintas dinámicas. No fue lo que más me gustó de ustedes”. “Me parece que fue un problema de la coreo, hay que darle más alto impacto. No alcanzó”, dijo Polino, y les puso 7. De ese modo, la pareja consiguió un total de 30 puntos.
El lunes, según adelantó Tinelli, bailarán K-Pop las tres parejas que faltan, habrá sentencia y el martes, una pareja abandonará el certamen. El conductor recordó, además, que el domingo estará almorzando con Mirtha Legrand, por El Trece. 

0 comentarios: