domingo, 27 de septiembre de 2015

¡BOMBA! ¿Una nueva incorporación en el Bailando? La palabra de la involucrada








En diálogo con el periodista Juan Ignacio Erreca en “Resumen de una semana agitada”, ciclo que se emite los sábados de 17 a 18 horas por Radio LK, Gisela Bernal rompió el silencio y habló de la posible incorporación de Francisco Delgado al Bailando.


Gisela Bernal
Asimismo, la bailarina dijo que no cobró “ni 10 centavos” por verse cara a cara con Francisco y dijo que desconoce si parte del acuerdo incluye que el joven ahora vaya al Bailando por un Sueño. “Eso es lo que se rumorea. Pero desconozco lo que habrán hablado Marcelo y Jorge”.

Bernal tampoco descartó la posibilidad de volver a tener una relación de pareja con Delgado y se refirió al análisis de ADN que tendría que realizarse para confirmar que es el padre del bebé.  “Una relación de familia vamos a tener seguro por el gordo. Pero no sé si  una relación de pareja. Hoy no es esa mi prioridad. Sí la es en encontrarme con él cuando salga para solucionar todos estos temas que tienen que ver con la Justicia y la vida de Ian". 
"El ADN es obligatorio por una cuestión de reconocimiento del bebé. Yo no lo necesito porque lo sé. Él dijo que confía en lo que yo digo porque nos conocemos muchísimo. Pero de todas maneras, prefiero que se lo haga para que no queden ningún tipo de dudas”,finalizó la rubia.

0 comentarios: