martes, 14 de julio de 2015

Miley y Stella ya no ocultan su amor: son vistas besándose en público

Antes la pareja ya había sido descubierta besándose en un estacionamiento, sin embargo, ahora ya no ocultan su amor.
Antes la pareja ya había sido descubierta besándose en un estacionamiento, sin embargo, ahora ya no ocultan su amor. Foto:The Grosby Group
Miley Cyrus y Stella Maxwell ya no ocultan su amor. Aunque ninguna de las dos ha hecho una confirmación pública de romance, este fin de semana fueron captadas besándose apasionadamente en el restaurante Nobu, en Malibú.
Ya se habían revelado imágenes de la pareja saliendo tomadas de la mano del restaurante de comida japonesa, y ahora se revelan fotografías del interior del local en las que la cantante, de 22 años, y la modelo, de 24, se muestran muy románticas. Besos, palabras al oído y risas dejan ver que están enamoradas y que la relación va en serio.
La cantante y la modelo fueron vistas muy enamoradas durante su salida a comer.
La cantante y la modelo fueron vistas muy enamoradas durante su salida a comer. Foto:The Grosby Group

Semanas antes la pareja fue descubierta en una intensa demostración pública de afecto en el estacionamiento de The Palm, California, durante el receso de la filmación del nuevo video de la cantante.
Ambas lucieron outfits casuales para la ocasión.
Ambas lucieron outfits casuales para la ocasión. Foto:The Grosby Group

Tras cancelar su compromiso de boda con Liam Hemsworth en septiembre de 2013, Miley tuvo un breve noviazgo con Patrick Schwarzenegger a principios de este año y posteriormente inició su actual relación con la modelo de Victoria's Secret.

0 comentarios: