martes, 14 de julio de 2015

Lea Michele recuerda a Cory Monteith con foto nunca antes vista

Definitivamente, la actriz nunca olvidará a quien fuera el amor de su vida. Y aunque él ya no está presente, ella lo recuerda con mucho cariño a través de redes sociales.

Lea Michele se tatuó las iniciales de Cory. (Foto: Getty Images)
Lea Michele se tatuó las iniciales de Cory. (Foto: Getty Images) Foto:Getty Images

Para Lea Michele fue muy duro superar la muerte de Cory Monteith, quien hace dos años fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel a causa de una sobredosis de heroína. Y aunque ya han pasado dos años de ese trago amargo y la actriz tiene una nueva pareja, ella lo sigue recordando.

Así, en el aniversario de su muerte, Lea recuerda a quien también fuera su co estrella en Glee con una foto nunca antes vista. "Hoy recordamos la risa y alegría que trajiste a nuestras vidas cada día", publicó enTwitter junto a una foto en la que se puede ver al actor sonriente y manejando en la carretera con el atardecer de su lado.




Lea Michele recordó a su ex novio con una foto nunca antes vista.
Lea Michele recordó a su ex novio con una foto nunca antes vista. Foto:Twitter / Lea Michele


Sin embargo, el mensaje no podía estar completo sin hacerle saber que "te recordamos cada día y te amamos", haciendo evidente que siempre tendrá un lugar muy importante en su corazón.

Pero Lea no fue la única que recordó a Cory en su segundo aniversario luctuoso, pues sus fans también tomaron redes sociales y a través de Twitter convirtieron el hashtag #2yearswithoutCory en Trending Topic a nivel mundial.

Ahora, la actriz parece encontrarse en su mejor momento, pues después de terminar Glee y llevar una relación estable con su novio Matthew Paetz, está a punto de estrenar la serie Scream Queens junto a Emma Roberts, Diego Boneta y Ariana Grande.

0 comentarios: